Ayudas técnicas en Melilla

Ayudas tecnicas en Melilla

Como profesionales de las ayudas tecnicas en Melilla, desde Ortopedia Melilla ponemos a tu disposición una amplia variedad de soluciones para que puedas moverte con mayor autonomía en tu vivienda. Somos una de las ortopedias con mejores valoraciones de toda la ciudad y estamos seguros de que encontrarás la ayuda técnica que precisas. ¡Tan solo necesitas acercarte a nuestro establecimiento!

Haz tu consulta sobre ayudas técnicas en Ortopedia Melilla

Aparatologia ortopedica

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para conseguir productos de calidad y, sobre todo, seguros para nuestros clientes. Sabemos que estas ayudas están dirigidas a personas que tienen alguna dificultad de movilidad. Por tanto, tratamos de hacerles la vida más fácil a todos nuestros clientes. ¡Descubre todos los recursos que podemos ofrecerte y cómo pueden ayudarte!

Movilidad y traslado

En Ortopedia Melilla econtrarás todo tipo de andadores, sillas de ruedas y bastones. Todos ellos, elementos dirigidos a mejorar la movilidad tanto en la vivienda como en el exterior, mejorando así la autononomía a independencia de nuestros pacientes. Además, todos estos productos se adaptan de forma individualizada a la altura de cada usuario.

 

También disponemos de grúas de elevación y traslado para pacientes, adecuadas tanto para uso domiciliario como en hospitales y centros especializados. Nuestras grúas son robustas e incorporan ganchos cruzados para evitar el posible deslizamiento de a cinta del arnés de sujeción. Todas las grúas incluyen arnés para traslado, pero ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de arneses para poder cubrir todas las necesidades que se presenten, como los especiales para ducha o cambio de pañal.

Baños

Los baños son lugares peligrosos para las personas con problemas de movilidad. Por ello, disponemos de sillas o banquetas para la ducha, así como de elevadores para el baño y de cepillos especiales.

Cama

Levantarse de la cama puede parecer sencillo. Sin embargo, no lo es tanto si la movilidad está limitada. Para las personas que están en esta situación tenemos camas hospitalarias, colchones, cinturones y barandillas con los que su día a día será más llevadero.

Antiescaras

También puedes adquirir colchones y cojines antiescaras con los que prevenir o contener las secuelas de los problemas de movilidad y de espalda.

Aparatología

Tenemos otra serie de productos de ayuda de movilidad y traslado que incluimos en esta categoría. Basta con que te pongas en contacto con nosotros para que conozcamos qué necesitas y podamos asesorarte sobre la ayuda técnica más adecuada.

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayudas técnicas en Melilla? Contáctanos sin compromiso

Datos de contacto

Dirección: Calle Miguel de Cervantes, 6
52001, Melilla, Melilla, ES
Teléfono: 952 681 982
E-mail: yamila@ortopediamelilla.es

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha
© 2022 ORTOPEDIA MELILLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL