Herboristería en Melilla

Herboristeria en Melilla

En Ortopedia Melilla somos una empresa con décadas de experiencia en el sector y nos ponemos a tu disposición para ofrecerte todos nuestros conocimientos en forma de soluciones naturales para mejorar tu estado de salud. Además de ser una ortopedia de confianza en Melilla, contamos con una amplia variedad de productos de herboristería. Si tienes alguna duda, solicítanos asesoramiento sin compromiso.

Cosmética natural

Los cosméticos naturales son de vital importancia en nuestro cuidado diario, por ello ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de alternativas de cosmética natural para cara y cuerpo. Estos productos han sido dermatológicamente probados para ayudar, especialmente, a las personas con pieles delicadas, irritadas o sensibles. Tenemos cremas específicas para el cuidado facial y de la piel, así como tónicos de hidratación y productos de protección solar.

Suplementos alimenticios

Si quieres preservar el buen estado de tus huesos y articulaciones, déjate asesorar por nuestros especialistas. Cuentan con una dilatada trayectoria en la comercialización de todo tipo de suplementos alimenticios. Ten en cuenta que estos suplementos deben complementarse con los alimentos que tomes, nunca deben actuar como sustitutivos.

Dichos suplementos reportan muchos beneficios. Así, por ejemplo, regulan la flora intestinal o mitigan los trastornos digestivos. Disponemos de cápsulas de todo tipo para que te decantes por la que necesites, ya sea para los dolores de estómago, para paliar malestares, aumentar la concentración, ayudar en dietas de pérdida de peso, entre otras.

Aromaterapia

Contamos con una amplia gama de aceites esenciales y vegetales con los que podrás crear ambientes acogedores en tu vivienda o negocio. El buen olor de estos elementos hace que las personas alcancen un verdadero estado de relajación. Además, podemos preparar para ti, la mezcla que más se adecúe a tus necesidades para emplearla en masajes corporales.

Plantas medicinales

Estas plantas son de gran ayuda porque son capaces de paliar infinidad de afecciones. Se trata de hojas, semillas y extractos que suelen pautarse para tratar determinadas dolencias y patologías. Por tanto, te recomendamos que nos expongas tu caso para que podamos asesorarte y puedas elegir las más a acordes a tus requerimientos.

¡Consúltanos sin compromiso!

Prueba los productos de cosmética natural de Ortopedia Melilla

Datos de contacto

Dirección: Calle Miguel de Cervantes, 6
52001, Melilla, Melilla, ES
Teléfono: 952 681 982
E-mail: yamila@ortopediamelilla.es

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha
© 2022 ORTOPEDIA MELILLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL