Ortopedia técnica en Melilla

Ortopedia técnica en Melilla

En Ortopedia Melilla procuramos dar el mejor servicio a nuestros clientes y cubrir sus necesidades. Nuestra labor como ortopedia técnica en Melilla se destaca por la amabilidad y empatía con la que tratamos a todas las personas que nos visitan.

Prótesis a medida

Somos una ortopedia especializada en el diseño de prótesis a medida. Cada persona es diferente, por eso la ortopedia se adapta a cada una de ellas.

Para que el producto y su adaptación sean los más adecuados, es importante conocer las necesidades, estilo de vida y preferencias de nuestros usuarios, así evitamos dolencias o perjuicios.

La adaptación a la nueva forma de vida depende de cada paciente y la experiencia nos dice que cuanto antes incorporen la prótesis a su vida, mejores van a ser los resultados tanto en capacidad funcional como en adaptación psicológica.

Plantillas ortopédicas a medida

El peso corporal recae sobre los pies, quedando distribuido sobre la superficie plantar. Esa distribución ayuda a amortiguar los impactos contra el suelo.

 

La mayoría de personas no tenemos una pisada correcta, lo que provoca una mala distribución del peso corporal y ocasiona dolor no solo en la planta del pie sino que, en muchos casos, repercute en dolor de rodillas, cadera, espalda, sobrecargas musculares, etc.

 

En Ortopedia Melilla queremos que todas las personas puedan caminar de forma autónoma y sin sentir dolor. Por ello realizamos diseños a medida de plantillas ortopédicas. La función de las plantillas a medida es, en casos infantiles, corregir la pisada y en adultos acomodarla para evitar dolor. También diseñamos plantillas especiales para deportistas, empleando materiales  que se adecúan a cada práctica deportiva.

 

Visítanos y diseñaremos las plantillas que mejor se adapten a tus necesidades para que caminar y practicar deporte sea siempre placentero.

Ortesis

Una ortesis es un dispositivo que se coloca, externamente, en una articulación o porción del cuerpo para mejorar sus funciones. La función de cualquier ortesis es mantener, mejorar o restaurar la función de las partes móviles o de todo el cuerpo.

 

Las ortesis suelen buscar la posición funcional del segmento o articulación sobre el que se colocan, permitiendo reducir el dolor y la inflamación y la cicatrización. También permiten reducir, redistribuir y transferir las cargas del peso corporal, logrando disminuir la presión.

 

Ven a Ortopedia Melilla, nuestro catálogo de ortesis abarca todos los segmentos corporales para poder cubrir las necesidades de cada paciente.

Soluciones postmastectomía

Sujetadores especiales, prótesis mamarias y moda de baño.

Nuestras prótesis ofrecen la seguridad de llevar en todo momento un producto con el máximo estándar de calidad

Los sujetadores y la moda de baño para prótesis le aportan una sujeción segura, un ajuste excelente y la máxima comodidad para una sensación natural sobre la piel.

Prendas deportivas

Sujetadores deportivos que dan forma al tiempo que ofrecen una sujeción extrema. Sin costuras en la zona de contacto con la piel.

 

Mallas funcionales de alto rendimiento. Proporcionan un continuo masaje de piernas tonificante, mejorando la circulación.

 

Toda la gama se fabrica en fibra transpirable y de secado rápido, garantizando una óptima circulación de aire y transportan la humedad fuera del cuerpo, manteniendo la piel seca.

Prendas de compresión

Igualmente, diseñamos prendas de compresión ajustadas a las necesidades de cada cliente. Dichas prendas resultan de gran ayuda para los deportistas, pero también para las personas que han vivido una lesión doméstica. Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado.

¡Consúltanos sin compromiso!

¿Buscas ortopedias en Melilla? ¡Llámanos o ven a visitarnos!

Datos de contacto

Dirección: Calle Miguel de Cervantes, 6
52001, Melilla, Melilla, ES
Teléfono: 952 681 982
E-mail: yamila@ortopediamelilla.es

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha
© 2022 ORTOPEDIA MELILLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL